La tecnología arruina el romance: los juegos

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

Producciones Wongfu nos presentan un corto sobre cómo la tecnología arruina el romance. Disfruten…

Anuncios
comentarios
  1. Amy Xu dice:

    Pienso que el cortometraje no es muy largo y es interesante. No es aburrido y es muy comico que dos chicos se parecen a chicas.

    Aprendi que las mujeres a veces quieren a pasar timepo con sus novios pero ellos quieren a hacer algo. Pero, los chicos estan jugando a los videojuegos a futbol?! No me digas..

    Utiliza mucho del plano medio asi podemos a ver dos personas en cada escena. Puedo a ver que las chicas estan enojadas con los chicos porque ellos no pasan tiempo juntos.

    La musica es muy dramatica como en la escena cuando los chicos estan practicando a jugar futbol.

    Me gusta mucho el corto. Las palabras son claras y podemos a ver que esta haciendo.

  2. Evan Tomchin dice:

    Que comico! Ellos son tan divertidos. Los accesorios son increíbles. Me gusta la ironía en la final de la corta.

  3. michael garcia dice:

    la película fue muy divertido. Tenía un toque muy inteligente al final. Yo no sabía cómo la trama se va a desplegar y esto creó una gran cantidad de suspenso, lo que hizo ver esta una experiencia muy agradable.

  4. jajajaja este corto es muy comico. me gusta mucho la musica cuando vemos las novias y cuando los novios estan preparando para practicar futbol. Ellos utilizan muchos planos diferentes. Me gusta mucho este corto

  5. Angela Luis dice:

    muy comico! me encanto!

    creo que el final fue lo mejor!

  6. Matt dice:

    Asombroso! Muy Comico!
    – Ellos usan quatro personas: dos chicas y dos chicos. Aunque, todas personas del grupo son chicos. Ellos lo resuelven por hacer dos chicos son chicas.
    – Aprendemos que los chicos les gusta jugar futbol, pero las chicas no les gusta.
    – Utilizan los planos travelling y primer plano usualmente.
    – Usan musica asombroso para este corto, es comico pero tambien ayuda hacer el corto mejor.
    – Este corto es muy, muy asombroso y comico, y el fin es probablemente el parte mas comico porque “futbol” es en realidad un video juego

  7. Rebecca y Sophia dice:

    Nosotros reimos mucho! Nosotros gusta los accesorios y el pelo de las chicas mucho. Me gusta que los chicos no le gustan las chicas.

  8. Emily Viola dice:

    yo pienso que este idea es muy original y comico. Este corto es similar al otro corto que miramos en la clase de espanol. Usa el plano general y no hay muchos planos detalles pero es bien. Me gusta la musica al principio de este corto. La musica durante el medio de este corto hace la audiencia piensa que los dos chicos van a jugar un juego real. Aunque este corto tiene generalizaciones de las mujers, al fin tiene generalizaciones de los hombres tambien. Me gusta este corto mucho, buen trabajo!

  9. Anna Simonovskaya dice:

    Buen Corto!
    Es muy cómico y facil para aprender. Una buena cuenta con buena ejecución. Hay cuatro personajes dos chicos y dos chicas. Utiliza las personas para explicar las diferencias entre chicas y chicos. Me gusta los trajes.

  10. Zsuzsanna Orban dice:

    Me gusta esto corto mucho, y la musica y las pelucas. Es comico y muestra las diferencias entre las chicas y los chicos.

  11. Alexandra Getsos dice:

    1. El corto es muy divertido. Es sobre dos chicos quienes tienen novias pero necesitar practicar futbol. Las novias estan harto de sus novios porque ellos elegir el futbol en vez de ellas. Las novias quieren ir a un cita pero los chicos dicen que estar ocupados. Ezra y Alec deciden jugar futbol y sus novias pegarle. Ellos le gustan los videojuegos (la technologia) mas de sus novias.

    2. Ezra y Alec aparecen estar mas interesado en futbol y video juegos que sus novias. Ellos no quieren ir a un cita porque estan ocupados. Ellos estan rigidos en sus planes.

    3. Ellos estan en una escuela. Pienso que el corto tiene varios escenarios que ayudar los telespectadores aprender lo que paso. Tambien usan objetos como una pelota de futbol y pelucas para hacer el corto mas realista.

    4. Ellos usan plano general, primer plano, plano Americano y plano medio en este corto. Los planos permiten la audiencia ver tanto de la escena en que sea necesario para parender lo que paso en la escena.

    5. Usan musica en la primer escena y en la escena en que los chicos prepararse para jugar futbol (en la computadora).

    6. Me gusta este corto mucho. Pienso que es muy divertido y claro. La historia fluje y la dilema central es muy clara. Tambien es muy realista y los planos son importantes para expresar los sentimientos favorecidos.

  12. Sandy Rampaul dice:

    Pienso que este cortometraje es muy comico especialmente porque dos chicos actuan como dos chicas.
    Dos chicas quieren a ir en una cita con dos chicos pero los chicos dicen que ellos necesitan practicar el futbol.
    La musica hace el cortometraje mas interesante.

  13. Hye In Ji dice:

    El corto es muy comico. Creo que representa claramente la diferencia entre cómo los hombres y las mujeres piensa. Las dos chicas quieren ir a las citas con sus novios, pero dicen que no tienen el tiempo. No tienen tiempo para ir a ver películas con sus novias, pero tenemos tiempo para jugar a videojuegos. Creo que la música se adapte a el corto muy bien.

  14. Claudia Villar dice:

    Jajajaja me gusto mucho este cortometraje. George y Max eran demasiado comicos actuando como mujeres. Creo que la estoria es muy lista, especialmente el final– era muy inesperada. La manera de filmar era eficaz de aumentar el humor. Por ejemplo, la primera escena fue mas comica porque empezaron filmando los pies y despues movieron la camara arriba. Con la musica, era perfecto. 🙂

  15. Raihan dice:

    Fue un corto brilliante. lo me gusta mucho. fue divertida a ver porque es muy comico. buen trabaja

  16. Maayan Jaffe dice:

    Pienso que este es un corto muy comico y Max y Jorge parecen como chicas muy bonitas. Los actores hablan con claridad y buen fluyo. Pienso que el guion seria mas profundo si los Wungfu Producciones no dependan completamente en el humor.

  17. A. "Peanut" Demers dice:

    Ustedes usaron una variedad buena de escenarios diferentes. El conflicto se resuelve antes del final de la trama, pero es más interesante como eso. Me gusta mucho sus pelucas, sus elecciones de música y el giro en el final del corto.

  18. Alex Tablan dice:

    Me gusta este corto, es muy cómico. Pienso que el fin es fantástico, muestra una vuelta de tuerca. Pensé que los chicos fueron atléticos, pero, ellos simplemente juegan videojuegos. Ademas, la música ayudé las sensaciones.
    El principio fue era cómico también. La discoteca con los pantalones apretados y las pelucas eran hilarantes.

  19. Shai dice:

    Este corto demuestra como los videojuegos interfieren con las relaciones. Los chicos se quieren ir a “practicar futbol”, y a sus novias no le gusta eso. Se separan los dos grupos, y los chicos van a jugar futbol virtual. El conflicto no se resuelve. El final es ingenioso. Usan algunos escenarios muy pertinentes, como el vestuario, y otros porque son convenientes, pero funcionan bien. La música no agrega nada, pero los efectos ayudan en la transición de escena a escena. Deberían hablar más alto porque es difícil escuchar lo que dicen, pero es un buen corto.

  20. Melissa Cheung dice:

    Cuando vi el título del corto, no pienso que la tecnologia va a remitir a los videojuegos. Fue una vuelta de tuerca muy buena. El desarollo a la historia al fin verdaderamente dirige el televidente en una dirección pero el fin fue una sorpresa excelente. Los caracters fueron tan cómicos, y el corto usa los planos y especiales efectos eficazmente.

  21. Anna Ziemski dice:

    ¡Muy comica! Me encanta la ironía al fin – videojuegos en lugar de fútbol. Los novias del chicos están enojadas que sus novios no pueden ir al citas a películas. Me gusta la escena (el plano) del dorso de las cabezas de los chicos cuando están jugando videojuegos. La actuación era muy bien, y me encanta la música de Rocky cuando los chicos están “entrenando.” ¡Buen trabajo!

  22. Alexandra Coutavas dice:

    El tema de este cortometraje es que la tecnología arruina el romance entre personas en nuestro sociedad, y pienso que este es un corto muy divertido. En el corto hay dos chicas y dos chicos, pero el problema es que los chicos no pueden salir con las chicas porque necesitan ¨practicar el fútbol¨. Los personajes no resuelven el problema porque los chicos continúan a jugar el videojuego y las chicas los golpean. Utiliza este corto varios escenarios en la escuela para representar lugares diferentes, y utiliza la música para va en aumento la tensión y el entusiasmo al final. También, en este corto hay una vuelta de tuerca al final y creo que este añade a la impresión entero de la obra.

  23. Juliana dice:

    Me gusta la combinación de la tecnología y el deporte en el vídeo. Hubo muchas escenas que eran muy divertidos, y que era bueno que hay muchos lugares diferentes. La música era muy divertido

  24. Ritsa Frousios dice:

    Me gustaria este corto mucho. Fue muy comico y interesante. La muscia y todo ayuda a presentar el video. Ademas me gustaria el mensaje mucho. Creo que el obsesion con deportes que cada hombre tiene es algo que cada mujer sabe y una vez en su vida una mujer tiene un problema con su novio y los deportes.

  25. Isaac Collins dice:

    Este video es muy gracioso porque los chicos están actuando como niñas. También el director hizo un buen trabajo de filmación y las escenas trabajado bien juntos. Me gustó la escena de acción cuando las niñas golpeó a los chicos y también la parte cuando se pretendió la práctica de fútbol, pero luego se fue a jugar a los videojuegos. Esta es una buena representación de cómo la tecnología de las relaciones de las ruinas.

  26. Karen Chen dice:

    Creo que este corto es comico y la idea es original y creativo. Hubo una gran variedad de tiros y la música fue muy divertido. Me gustan las escenas con la nutella como pintura de guerra, los chicos vestidos de las niñas, y la preparación para el videojuego. El corto tiene muchos momentos interesantes, pero también muestra cómo la tecnología puede arruinar las relaciones. Además, el corto muestra la diferencia entre los roles de género.

  27. Liza Park dice:

    Creo que los actores de este cortometraje fueron muy efectivos, incluso si eran mujeres. Fue muy interesante para ver y la música emparejado las escenas muy bien. Creo que fue divertido y me gustó cómo se utilizan accesorios chicos (pelucas) para que sea más realista. El “twist” era imprevisible y me hizo reír mucho.

  28. Angela Luis dice:

    Este corto introduce el problema que la tecnología se interpone en la intimidad de las relaciones. Dos novios ponen a prioridad el deporte en vez del amor. Dos novias son heridas y dejan a sus novios porque se encuentran echadas al lado por el futbol. El corto usa muchos escenarios. Tienen un escenario general a donde el problema se introduce. Tenemos el escenario en los vestuarios a donde supuestamente los novios entrenan para el deporte. Al final tenemos la escena con la computadora a donde nos damos cuenta que el deporte que los novios practican era los videojuegos. Los escenarios de verdad ayudaron mucho porque pensamos de están entrenando para el futbol porque se ponen sus uniformes y sus espinilleras y hasta hacen ejercicio pero al final no hacen nada.
    Usan plano largo para introducir las novias. Primer plano para enfocar lo que dicen todos los personajes. Plano general para ensenar el entrenamiento.
    Si usan música que de verdad ayudo y los hizo muy cómico. Nos ayudo saber que las novias de verdad eran chicas como todos los personajes fueron jugados por hombres.
    Me encanto este corto! Era muy comico!

  29. Marilyn Vasquez dice:

    Felicito a los actores. Fue un corto muy divertido y cómico. Me estaba riendo a carcajadas. El corto trata de dos chicas que quieren pasar más tiempo con sus novios pero no pueden hacerlo pues ellos tienen que entrenar para un “juego de futbol”. Las chicas se ponen muy molestas por esto y les pegan a los chicos. El corto tiene sonidos y los actores tienen pelucas y creo que esto hace que el corto sea muy cómico. También presenta muy bien el tema de pasar tiempo con los/las novios/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s