La billetera

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este cortometraje de un minuto, Rebecca, Matt, Sophia y Karen nos enseñan que el azar (randomness) tiene mucho que ver con las relaciones, la buena y mala suerte. ¿Sabes dónde está tu billeteras?

Para verlo,  tienes que ir a:

DISFRUTA 🙂

Anuncios
comentarios
  1. Anna Ziemski dice:

    Este corto es muy cómico . Un chico pierde su cartera y Gloria está tratando de encontrar el chico. Pero, no comprendo porque él olvide (olvidó) su cartera otra vez. De todos modos, los planos de plano americano y plano medio estaba reconocido. Pienso que debe añadir música, pero está bien. Este cortometraje muestra las relaciones entre un madre y su hija, y una chica y un niño que perdió su cartera. ¡Buen trabajo!

  2. Juliana dice:

    yo estoy de acuerdo con anna, por que te olvides su cartera una otra vez? Me gusta la musica mucho

  3. Ritsa Frousios dice:

    No se si es cierto pero pienso que el no queria salir con la chica otra vez y queria terminar la sita por eso olivdo su cartera otra vez? Me gustaria mucho este corto pienso que es muy comico y divertido. Algunas veces es un poco dificil escuchar pero el corto es bueno por que demuestra muchas diferentes relaciones.

  4. Isaac Collins dice:

    Este video hizo lo que quería hacer. Sin embargo, era difícil oír las cosas en la escalera. Me gusta el concepto, pero planos diferentes podría haberse utilizado. Pienso que es cómico come Raul olvido su carta otra vez.

  5. Joaquin Palma dice:

    Estuvo muy comico este corto. Es ironico que se le olvido su billetera al final otra vez. Me gustaria un poco de musica, y el dialogo fue un poco dificil de oir, pero me gusto su historia!

  6. aventura_del_español dice:

    Sí, este corto tenía potencial. Sin embargo, se ve que están leyendo, cuando hablan no se miran, por ejemplo en las escaleras Rebecca no mira a Karen. Esto se podría haber evitado con un poco de práctica. Los cortos necesitan más práctica y ensayos, aunque no tantos como en el teatro. Esto Rebecca lo sabe bien.

  7. Liza Park dice:

    Creo que este cortometraje fue un poco apresurado, pero había por lo menos un poco de esfuerzo. La historia fue divertido, pero pensé que podría haber sido más hecho para el audio porque tenía a un amplificador de mis altavoces muy alto y todavía no podía oír bien. También la música podría haber hecho más emocionante …

  8. Marilyn Vasquez dice:

    El corto es cómico y también tiene un poco de ironía. Sonreí cuando Raúl fue a buscar su billetera y es lo que se le olvida otra vez. La música al final creo que añade al corto. Hay planos diferentes que se usan como el plano detalle, plano general y plano detalle. El corto trata sobre el tema de la integridad y que uno debe hacer cuando se encuentra con posesiones ajenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s