Están comprometidos

Publicado: octubre 15, 2010 en Uncategorized

En “Están comprometidos” Angela, Sandy, Kimberly y Nanette nos ponen en una situación en la que todos hemos estado alguna vez…la imaginación, ¿una arma? o, ¿una bendición? Decídelo tú mism@:

Anuncios
comentarios
  1. Amy Xu dice:

    El corto es sobre de un chico que quiere a decir sus sentimientos a su mejor amiga, Camilla. Imagina que puede a decir que puede a cuidarse con carinos y que le ama.

    En la primera escena, es en un plano general asi puedo ver que los amigos estan en una estacion. Durante el corto, los planos cambian de plano general a plano medio a plano frente. Es muy dramatico como en el final cuando puedo ver que Camilla esta con otro hombre y no es Manuel.

    La musica en la primera escena cuando Manual esta explicando sus sentimientos es romantico pero dramatico. Es una confesion! Despues, en el final, la musica no esta alli porque es triste que Manuel no esta con Camilla.

  2. Evan Tomchin dice:

    Me gusta este corta. Manuel es loco. Me gusta cómo el corto es sólo un sueño. Es comico y ironia. Estoy triste porque quiero Manuel tener su amor.

    • Brandan Gillespie dice:

      Me gusta el corto. La idea de sólo ser un sueño es genial. Pero, ellas tienen problemas con escenas. Tambien, uno de los personajes era un hombre, cuando todos de los personas eran mujeres. Ellos imprisvan, con un de los personas actua como un hombre. La musica era bien. Cabe con el situacion muy bien.

  3. Alex Tablan dice:

    Me gusta la idea del corto. El chico le gusta la chica, y quieres mostrar su sentimientos. Ella no sabe de los emociones, pero el chico la dijo. En el principio, es un plano general y gran, asi el narrador puede explicar la situacion. Ademas, me gusta la musica – cuando el chico la dijo, la musica estaba muy romantico.

  4. Liza Park dice:

    Creo que este cortometraje demostra la importancia de tener una oportunidad o un riesgo antes sea demasiado tarde. Sin embargo, deseo que Manuel y Camila estaba junto en la final.

  5. Hye In Ji dice:

    En este cortometraje, Manuel le gusta Camilla y se imagina qué pasaría si le confesó su amor por ella. La escena de la confesión es muy dramática, gracias a la música. Pero, la realidad es que Camilla está con alguien más Raúl. Esta película es divertida y irónica.

  6. Melissa Cheung dice:

    Este me recuerde de “Momentos de Estación,” pero más dramática. La música añade a la fantasia del sueño pero no dominarlo. Una cosa: puede tener más variedad en los planos.

  7. Anna Ziemski dice:

    Estoy de acuerdo con Melissa. Este corto es como momentos de estación, pero mejor. Me gusta como usó música para muestra los sentidos entre Manuel y Camilla. ¡Era solamente un sueño! Aww, quiero Manuel encontrar su amor. De todos modos, me gusta los planos medios a la parada del autobús. Pienso que este situación ocurre en la realidad – personas que imagina la situación si cuentes su amor “te amo”. ¡Muy bien!

  8. claudia villar dice:

    Este corto es muy similar a ”Momentos de Estacion.” Pone emfasis en la idea que comunicar los emociones que tienes para otra persona es lo mas importante. Quisas Camilla todavia quisiera quedar con el otro hombre, pero Raul no va a saber aunque trata.
    El uso de la musica en el sueno de Raul es muy dramtica. Buen trabajo 🙂

  9. Lynda H dice:

    Estoy de acuerdo que el corto es como “Momentos de Esatción.”
    La música da una sensación dramática. Sin embargo a veces cubre el diálogo.

  10. Juliana dice:

    Me gusta el uso de la parada de autobús, el agua de la lluvia, y la cantidad de español que se hablaba era increíble

  11. Ritsa Frousios dice:

    Creo que la idea de este corto es muy interesante. Pero podrian hacer mas para clarificar que el primer parte fue un sueño, si usarian efectos tecnicos. Me gusta las detalles del video y la musica.

  12. Isaac Collins dice:

    Este video es muy comico y interesante. Me gusta como cuando las chicas van a besar, el director mostró los animales de peluche en lugar. No me gusta solo cuando las chicas están hablando y hay música porque es difícil para oír. Finalmente, pienso que el concepto y los planos hacen que el tema es comprensible.

  13. Shai dice:

    En este corto, un chicho quiere expresar sus sentimientos pero se le complica ese hecho. No veo porque usan el gran plano general al principio y describen lo que deberíamos poder ver envés de mostrárnoslo con un plano más corto. Era muy difícil oír lo que decían al final, y la música no lo hace más fácil. No entiendo lo que quiere demostrar este corto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s