EL DESCONOCIDO DE LA NOCHEEEEE

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En el desconocido de la noche, Liza, Hye Jin y Karen, nos exponen a los peligros de lo desconocido. Recomiendo que no vea este corto en un cuarto a oscuras….

Anuncios
comentarios
  1. Rebecca y Sophia dice:

    Que comico! Me encanta la musica mucho! Y que buen idea de un acosador!

  2. jajajajaja el corto es muy comico. me gusta la musica dramatica. es perfecto para cuando ella esta corriendo

  3. kimberly hong dice:

    Es corto es muy interesante y de miedo. Los problemos son volver a casa tarde por la noche pero, nunca secuestra a la personaje. Los personajes son amigos y ellos aprenden que hay nunca secuestro. Me gusta los planos y musica porque es partidos con la tema de corto.

  4. Lynda H dice:

    La música es muy bien porque da al corto más suspenso. El final es cómico porque no es el secuestrador. Pero en realidad, la gente necesita tener la precaución a la noche.

  5. Melissa Cheung dice:

    No estoy seguro como el corto relata al romance pero fue muy cómico.

  6. Anna Ziemski dice:

    ¡Qué aterrador! Es sobre una chica que está caminando de la casa de su amiga, pero oye pasos detrás de ella. ¿Es un secuestrador? ¡No! Es su amiga que se cuenta que ella olvide su USB. ¡Cómica! Me encanta el plano americano cuando Liza está corriendo del sonido. Pero, mi aspecto FAVORITO de este corto es la música. Muy, Muy aterrador.

  7. claudia villar dice:

    Jajaja muy bien! Me gusto este corto, especialmente la musica. Puedo identificar con la protagonista porque algunas veces cuando estoy caminando a la casa o al tren durante la noche, me da miedo, aunque nada malo me ha pasado. La unica cosa critica que puedo decir es que quisas no se trata mucho de las romances o las relaciones personales. Pero si tenia un buen ”twist”!

  8. Juliana dice:

    Este corto me da miedo caminar fuera jk jaja solo. Liza es un buen actor

  9. Ritsa Frousios dice:

    Pienso que este corto fue muy comico. Todo el suspenso fue sobre un usb que ella dejo en la casa de su amiga. Me gusta que ellos grabaron este corto cuando fue oscuro afuera. Este aspecto y el musica ayuda mucha a crear el suspenso en el corto.

  10. Isaac Collins dice:

    Pienso que este video es muy comico. Me gusta que la musica es perfecto. Es muy cómico y fácil a entender.

  11. Sandy Rampaul dice:

    Pienso que la música es perfecta para este cortometraje y esta idea era buena.

  12. Amanda Huang dice:

    La musica en el cortometraje era grande. Me encanta la idea de el corto y fue unico de los otros cortos porque tenia la sensacion de miedo. La musica era adecuada y la iluminacion (especialmente cuando liza cayo) parecia una pelicula profesional.

  13. Joseph Leeeeee dice:

    liza es muy comico. Yo creo que Liza puede luchar no problemo si fue el violador

  14. Angela Luis dice:

    El corto se trata de una chica que se va a la casa por la noche y se encuentra corriendo de un secuestrador que al final termino siendo a la amiga dándole el USB que se olvido. Usan tres personajes. Liza es la chica atorrada corriendo del supuesto secuestrador. Hye In Jin es la amiga quien le dice que hay un secuestrados y le termina dando ideas temerosas. Karen es el desconocido quien le devuelve el USB.
    Usan el escenario de la noche afuera de un apartamento que le da más efecto de miedo y terror al corto. Usan primer plano mucho para ensenar quien habla al comienzo. La conversación entre Liza y Hye se va de una cara a la otra con la cámara.
    La música hizo el corto! Dio susto a la escena a donde Liza está corriendo del desconocido. Nos ensena que a veces juzgamos antes de conocer una situación o una persona. Liza pensó que el secuestrador la iba a coger pero solo era alguien ayudándola.
    Me gusto mucho! Era muy diferente de los otros cortos en música y escenario.

  15. Marilyn Vasquez dice:

    Me gusto mucho este corto. Me recuerda a las películas de terror y de misterio que había visto antes. Fue muy buena actuación y me gusto como se hizo uso de la música pues hubo muy buen efecto dramático. El plano detalle que se usa también ayuda a ver como se sienten los personajes. Aunque me alegro de que no le haya pasado nada a la joven y que solo fuera su amiga que la seguía a que estar muy alerta si uno va caminando solo por la noche. Uno nunca sabe con que o quien se va a encontrar.

  16. Alex Tablan dice:

    Esto es mi corot favorito! Me encanta el estremecimiento de la musica, filmacion, y tension. El principio es muy inocente, pero introduce un letrero para un criminal. La camina de Liza es muy
    asustadizo, esecialmente porque la oscura, la música de Halloween, y los pasos. Mi corazón comenzó a palpitar cerca del final, pero el video termina con un giro cómico. La persona que estaba siguiendo era sólo su amigo que necesita para devolver el USB. Todo es perfecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s