DaniElAbnormal

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En “DaniElAbnormal”, Amy, Ashley, Vicky, Melissa y Lynda nos presentan los problemas que acarrea comunicarse por la red. No hay nada como las relaciones a la antigua, cara a cara… y si no, miren el corto.

Anuncios
comentarios
  1. Ethan Widawsky dice:

    Es un buen corto en que el mayor problema fue que dos personas se conocen por red y nunca se han visto. La mujer no sabía que el hombre, Daniel, no era hombre, era mujer. Resolví el conflicto en la fin, cuando se conocieron cara y cara y la mujer se da cuenta que Daniel era mujer. No usan muchos escenas porque utilizan la computador así no yo podía ver las caras de las caracteres y da cuenta a su expresiones. Usan un poco de música sospechoso que insinúa que algo va a cambiar en el fin. Para mí, el corto es un poco predictible, como yo sé que va a ocurrir antes del fin y aunque es un cambia, no es una sorpresa.

  2. emilia y liana dice:

    El corto tiene mucho suspense. Los graficos, especialmente los conversaciones de mensajes instantáneos, son excelentes. Pero, el fin debe tener mas detalles. No fue claro y nosotros queremos saber lo que pasó después.

  3. Liza Park dice:

    El flujo fue muy agradable en este corto y me gustó como los mensajes son muy realistas y informal. El único problema que tuve con este corto fue que era demasiado larga y un poco aburrido en algunas escenas. Creo que debería haberse condensado del cortometraje y se centró en las escenas más dramáticas para evocar emociones. Pero en general, creo que fue muy bien y es apropriado para el tema “tecnología ruinas romancia.

  4. Karen Chen dice:

    Pienso que el corto es muy comica debido a la musica y la historia. Me gusta cómo te muestras la pantalla de la computadora mientras estabas escribiendo. La idea del uso de la pantalla es muy interesante y podemos ver la conversacion entre de los personajes. Sin embargo, la historia es un poco predecible. Es obvio que Daniel es una persona diferente y yo sabía la torcedura antes de ver el final del corto. Aparte de eso, el corto es muy divertido y los tiros de cámara sonn claras.

  5. kimberly hong dice:

    el final fue divertido y me gustaba la música de fondo. Creo que la trama es muy bueno porque muchas personas pueden relacionarse con ella. Creo que la tecnología está teniendo sobre nuestras vidas, sobre todo el aspecto romántico.

  6. Anna Ziemski dice:

    ¡Muy hilario! Otra vez, este corto muestra que hay malentendidos cuando usa tecnología para comunicar. Me encanta la música aterrador cuando Dani quiere conocer la chica en el parque. También, me gusta el plano detalle cuando la chica está hablando por mensaje del Internet. Es muy creativo como no vemos la cara de “Daniel” hasta el fin, pero hay escenas con la dorso de la cabeza. Estoy muy impresionada con la montaje de este corto.

  7. claudia villar dice:

    Este corto otra vez nos muestra las problemas que introduzca la tecnologia a los relaciones. Me gusta como usaron los mensajes instantes como las escenas, pero las escenas donde estaban hablando eran un poco dificil de entender. Me gusto el uso de la musica, y el juego con el nombre Daniela como Dani El A era listo. Buen trabajo!

  8. Juliana dice:

    Me gustó el uso de la mensajería instantánea y que hay un montón de gente hablando sin suspenso hasta el final

  9. Ritsa Frousios dice:

    El corto fue muy interesante. Me gusta la musica mucho y la idea en este corto. Todo fue muy comico y tiene un poco de suspenso en el corto. Ademas me gusta como usan el plano detalle mucho para explicar que ellos estan hablando por el red.

  10. Isaac Collins dice:

    Creo que este video es largo pero bueno. Me gusta la música mucho, sobre todo la canción tema de la Pantera Rosa. Es un buen concepto y el vuelta de tuerca es muy cómico. Lo esperaba, pero fue bueno. Los planos también están perfecto para cada escena. Me gustó cómo los mensajes instantáneos se muestran. muy bonito

  11. Sandy Rampaul dice:

    Esta idea fue muy creativa y realista. Se muestra cómo muchas relaciones de hoy se inician en la computadora.

  12. Angela Luis dice:

    El corto es muy ingenioso. Amy se encuentra en una relación cibernética a donde conoce a dani o ella piensa Daniel. Cuando se encuentra con el se da cuenta que Daniel abnormal en verdad es Daniela b. normal. Es una chica y Amy se enoja se va. Usan muchos personajes. Melisa aconseja que Daniela dígala verdad y Vicky aconseja que Amy no se deje llevar por lo que dice Daniel. Linda solo se ríe de la situación. Aprendemos que por la mayoría muchos no en verdad cogen en serio relaciones cibernéticas porque ya saben que la gente puede mentir.
    Usaron mucho un acercamiento de las conversaciones por Aim para ensenarnos de que hablaban los dos y como se decidieron encontrarse. Tenía este escenario principal mucho sentido porque nos indico que el problema con muchas relaciones es la red.
    Usaron plano detalle de las conversaciones. También usaron mucho plano general.
    La música tuvo mucho efecto. Nos dio un sentido de que algo ocurría y que Daniel no estaba diciendo la verdad. Dio un elemento de misterio.
    Me gusto mucho. El final era muy listo.

  13. Marilyn Vasquez dice:

    Un muy buen corto que narra el problema que es tener amigos desconocidos en la red y el tratar de conocer a alguien a quien no conocemos. Hay muchas variedades de planos como el plano medio y el plano general. Los efectos especiales especialmente la música (La Pantera Rosa, etc.) crearon un ambiente de suspenso. El tener las conversaciones de AIM también añadió al corto pues centralizo el problema que a veces es la Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s