Publicado: octubre 15, 2010 en Uncategorized

CORTOS DE UN MINUTO

Aquí tienen el primer corto de un minuto sobre relaciones personales. Siguiendo la hoja de evaluación (entregada en clase), evalúen este corto. Este corto fue realizado por Maayan, Ritsa e Isaac. Disfrútenlo.

Anuncios
comentarios
  1. Rebecca y Sophia dice:

    Que interesante este corto es! La idea de romance en este corto es muy reletable porque los caracters son adolescentes. Nos gusta el usa de facebook.

  2. Emily Viola dice:

    El corto es muy comico y original. Yo pienso que era un buen idea usar el otra persona en este escuela en este video. el problema esta resolvido al fin, pero la protagonista no es feliz con el situacion. No hay muchos planos diferentes y no usan el plano detalle. El gran plano general esta utilizado mucho y es bien. Yo pienso que este croto es muy comico y interesante. El tiempo es muy bien y las personas en este corto hablan claramente

  3. Angela Luis dice:

    esto estuvo muy bueno. Creo que pudieron pronunciar las palabras un poco mas fuerte para poder entenderlas durante el corto entero.

  4. me gusta este corto. Ellos utilizan muchos lugares diferentes en la escuela. este es una idea muy buena. Las personas en el corto hablan espanol muy bien.

  5. Lynda H dice:

    La red puede ser mala cuando encontrar a gente. Es engañosa como el ejemplo en este corto.
    A veces hay errores y este grupo utiliza un guion pero en total es bueno.

  6. Raihan dice:

    es un corto bueno, lo me gusta porque la idea de encontrar una persona sobre la red y enocntrarlo en realidad es muy interesante

  7. A. "Peanut" Demers dice:

    Es un buen idea usar el concepto de la cita a ciegas y de las mentiras en comunicación del internet. El corto es filmado bien– las voces son claros y el método de mostrando las conversaciones en el teléfono efectivamente.

  8. Shai dice:

    El corto empieza con chisme sobre las relaciones de otros por celular, y sigue con un encuentro entre una de las chicas y un niño que encontró por internet. El problema es que pensó que iba a salir con un varón de diecisiete años, pero terminó con un niñito de ocho. Se van, y no queda mucho para resolver. El primer escenario es muy creativo en su uso de la puerta para dividir la escena, pero están filmando contra la luz y hay mucho eco, entonces es dificilísimo ver y escuchar lo que dicen. Se mueven del plano medio al primer plano, pero no siempre se enfocan en el lugar correcto (vemos mucho de la puerta) y se mueve en momentos extraños. El segundo escenario es mucho mejor, y el plano general muestra todo lo importante. El corto es creativo y tiene buenas ideas, pero tiene algunos problemas técnicos que lo hacen difícil de disfrutar.

  9. Jeremy Altman dice:

    me gusto este corte pero tienen que corregir el video porque hay algunas veces que el video repite. me gusto que la historia era facil para seguir apenas que estaban hablando por telefono lado a lado.

  10. Anna Ziemski dice:

    ¡Muy bien! Pienso que este video era muy creativo, y muestra que tecnología puede causar malentendidos entre personas. Básicamente, una chica conoce un chico por Internet, pero cuando conoce cara a cara, el solamente tiene 8 años. Me gusta la escena cuando estuvieron hablando por teléfono – estuvieron en el mismo plano, pero un poco separado porque estuvieron hablando por teléfono – no cara a cara. Pienso que debe ser música para perfeccionar este corto. ¡Buen trabajo!

  11. claudia villar dice:

    Este corto otra vez nos ensena los dificultades que trae la tecnologia a las relaciones. Creo que el metodo de gravar la escenca primera era muy creativa– era un idea listo usar la puerta para dividir la pantalla. Sin embargo, no entiendo que tiene que ver la primera parte de esa escena con la estoria sobre el chico con quien Maayan se enamora (el quein solo tiene ocho anos.) Creo que si anadieron musica, el sospenso del corto sera aumentado. Pero todavia creo que hicieron un buen trabajo– me gusto mucho!

  12. Juliana dice:

    Me gusta este corto mucho porque es muy simple, pero lo explica muy bien las relaciones. Me gusta que se divide el fondo para que se vea como si hubiera dos lugares diferentes

  13. Liza Park dice:

    Este cortometraje fue interesante porque muestra cómo el Internet no es confiable y no puede haber muchos malentendidos. Es curioso porque el “pequeño” chico parecía un poco asustado. Creo que debería haber añadido la música, pero fue divertido

  14. Angela Luis dice:

    El corto se trata sobre de las relaciones malentendidas a causa de la tecnología. María es una chica que conoce a una muchacho, Max, por la red y cuando decide salir con el encontrándolo en el cine, se da cuenta que Max solo tiene ocho anos y es su hermana quien tiene 17. Al final el problema no se resuelva y María se queda muy desilusionada. María es el personaje principal pero Patricia su amiga juega una parte importante. Ella al comienzo nos indica que hay dos amigos, Juan y Ana quien siempre están juntos y al otro día peleados. Nos dice que su estatus en facebook siempre está cambiando y por una foto de Juan besando a otra muchacha su relación con Ana termina una vez más. Ella es la voz de razón y es muy crítica de la relación cibernético de María y Max. Aprendemos también que María es como muchos jóvenes en el mundo que son fácilmente llevados por unas palabras que se transmiten por la red. Ella piensa que está enamorada de Más aunque nunca lo ha conocido.
    Usan al comienzo una puerta para dividir sus diferentes escenarios cuando hablan por telefono y también afuera del cine.
    Usan mayormente primer plan, plano medio, y plano largo. Tienen sentido porque podemos ver sus expresiones más claramente.
    No usan música. Su efecto al comienzo de la llamada de teléfono ayudo para ensenarnos que había dos puntos de vista sobre las relaciones cibernéticas.
    Me gusto mucho este corto! Fue chistoso!

  15. Alex Tablan dice:

    Creo que la idea de una escena que está separada por una puerta es brillante. Esta película muestra una conversación entre dos chicas de facebook chisme y las relaciones. Desafortunadamente, hay una gran cantidad de eco durante la conversación, así que es muy difícil entender las palabras. Además, todos los actores son la lectura de un guión, y tienen los papeles en sus manos! Necesitan para memorizar sus líneas. Había algunas repeticiones de la filmación.
    Pero, en general, me gusta el concepto del corto, especialmente la sorpresa cómica en el fin con el joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s