SOSTENIBILIDAD

Publicado: julio 27, 2010 en spot publicitario

Aunque no se trata de un corto de cine y sí de un spot publicitario (commercial), me parece que plantea una pregunta que me gustaría que nos hiciésemos…

Todos somos conscientes de que el efecto del ser humano sobre la naturaleza está siendo sdevastador y destructivo, especialmente en el último siglo que acaba de terminar. Necesitamos un cambio de conciencia que cambie explotación por sostenibilidad. Seguir haciendo oídos sordos a los problemas medioambientales dejará una herencia de sequía, contaminación y deforestacion a las generaciones futuras…

¿QUÉ HACEMOS? [Responde a esta pregunta elaborando un plan de medidas que vaya de la comunidad a lo global]

Anuncios
comentarios
  1. Alexander Tablan dice:

    Yo pienso que los problemas del ambiente son realidades, y les afectan todo el mundo con muchas consequencias terribles. Asi que, es muy importante que nosotros trabajar en juntos asi podemos solvar estas problemas, como contaminación y deforestacion. Debemos tratar a limitar el uso de productos que maltratan el ambiente. Pero, en el otro lado de la moneda, muchos de estos productos son cosas que ayudanos. Por lo tanto, necesitamos a buscar para otras maneras de energia, como la energía eólica, energía solar, energía hidráulica, porque estos fuentes de energia son útiles pero no maltratan el ambiente.

  2. Marilyn Vasquez dice:

    Hay muchos esfuerzos para mejorar las condiciones de nuestro planeta pero también hay seres sumamente ignorantes que creen que los recursos del planeta son indispensables. Creo que debemos empezar con nuestros esfuerzos ambientalistas desde casa comprando bombillos fluorescentes, reciclando y tratando de conservar toda la energía que podamos. También los gobiernos deberían envolverse más en educar a la gente sobre los peligros que implica el calentamiento global y las medidas que se deberían tomar para mejorar las condiciones de nuestro planeta. Seria recomendable que los gobiernos implementaran leyes para sancionar acciones que sean peligrosas para el medio ambiente como tirar basura al mar o en las calles, etc.

  3. Lynda H dice:

    Hay muchos pequeños pasos que podemos tomar para tener un impacto grande y beneficioso al medio ambiente. Necesitamos a reciclar más, por ejemplo papel y botellas. Cada persona puede comprar bolsas reutilizables en lugar de utilizar bolsas de plástico en los supermercados, centros comerciales, etc. La gente puede usar el transporte público o viajar en coche compartido más. Todo el mundo debe ahorrar electricidad por apagar las luces y desconectar aparatos electrónicos cuando no se utiliza. También, la gente debe cerrar el grifo si no se utiliza o no toma duchas demasiado tiempo.
    Después un proceso personal, podemos ir a la comunidad para plantar más árboles, flores, etc. Tenemos que parar las construcciones de edificios y rascacielos que no son necesarios.
    Estos métodos son de sentido común y hacer fácilmente, pero no todo el mundo los hace.

  4. Emily Viola dice:

    Yo estoy de acuerdo con todas las respuestas. Las personas en este mundo necesitan conservar la energia. Hay muchos maneras conservar energia: personas pueden caminan con frequencia, usan papal y no plástico. Tambien, un gran problema es las botellas plasticos. Las personas no deben usar las botellas plasticos muchos veces porque no es saludable. En lugar, personas deben usar reutilizables, no-plastico, botellas. Las botellas deben aluminio. Donde es posible, persoans deben usar energia solar.

  5. emilyjulia dice:

    Yo estoy de acuerdo con todas las respuestas. Las personas en este mundo necesitan conservar la energia. Hay muchos maneras conservar energia: personas pueden caminan con frequencia, usan papal y no plástico. Tambien, un gran problema es las botellas plasticos. Las personas no deben usar las botellas plasticos muchos veces porque no es saludable. En lugar, personas deben usar reutilizables, no-plastico, botellas. Las botellas deben aluminio. Donde es posible, persoans deben usar energia solar.

  6. Jeremy Altman dice:

    es muy simple, tenemos que vivir en rason. no nececitamos el aire condicionado todo el dia si no estamos en la casa, podemos apagar las luzes cuando no estamos en ese cuarto, podemos bañarnos rapidisimos, etc. el mundo se puede arreglarse solo si los humanos retrasan.

  7. Ezra dice:

    Aunque creo que este es exagerado y dramatico, levanta un apunto muy profundo. Si continuamos actuar en una manera irresponsable, “imagine como sería este mundo.” Pienso que, como una sociedad, ignoramos la posibilidad de lo que puede hacer si no cambiamos el modo en que tratamos la naturaleza, y esta es una actidud muy peligrosa. Muchas personas crean que no tienen que tratar con calentamiento global y la perdida de recursos naturales porque es la responsabilidad de otras personas. Aunque es probable que los recursos no desapareceran durante nuestros vidas, es tenemos que dar un mundo mas bueno a nuestros hijos.

  8. Sophia Zweig dice:

    La technologia es una problema a veces, o todo el tiempo, se depende en tu opinion. Pero nosotros necesitamos la technologia. Porque sin la technologia, seria mas enfermedades y problemas. Todas las cosas buenas que los humanos causan no van a existir. Y las personas necesitaran vivir como sus antepasados.

  9. Melissa Cheung dice:

    El video de sostenibilidad subraya el efecto de las acciones de humanos al medio ambiente. El mensaje del video es si nosotros no abordamos el problema ahora, no hay esperanza para el futuro. El índice a que nosotros usamos los recursos que tenemos ahora tiene el potencial a tener un gran impacto en las generaciones del futuro si no ajustamos nos hábitos. El video presenta la posibilidad que el futuro no tendrá electricidad, agua corriente, y otros lujos que la generación de hoy da por supuesto.
    Y aquí está el problema que nosotros tenemos a este momento. Mucha gente no reconoce que afortunados están con sus recursos. Ellos olvidan el hecho que muchos de los recursos no son sostenibles. Cuando usamos todos los recursos, no podemos reembolsarlos.
    Yo pienso que la solución al problema es comunicación. Necesitamos estar más preocupado por los temas del medio ambiente como un grupo. Una manera a plantear conciencia de la situación es un anuncio antes de películas en los teatros. Hay muchos anuncios que les dicen a la gente a apagar sus teléfonos y otros mensajes como esto y los anuncios capturan las atenciones de ellos. Podemos usar anuncios similares al efecto mismo.
    La clave a la situación es recuerda constantemente la importancia a conservar, reducir, reusar, y reciclar.

  10. Nina Balac dice:

    Muchas cosas se pueden hacer para mejorar el tema ambiental. La sensibilización es muy importante porque el problema no puede resolverse por una sola persona. Reuniones sobre el calentamiento global se hace en las escuelas y oficinas para que todas personas son consciente del problema.
    Poner contenedores de reciclaje en lugares públicos, como estaciones de trenes y esquinas de las calles, animará a la gente a reciclar más. Todos los edificios de apartamentos que cuentan con programas de reciclaje también.
    Otra idea es disminuir el precio del transporte público. Esto alentaría a las personas a tomar el transporte público más. Los coches en la carretera disminuiría. Esto también ayudaría a las personas económicamente.

  11. Michael Fuzaylov dice:

    Este comercial trata de aumentar la conciencia de las consecuencias del consumo de energía irresponsable. El mensaje es que debemos encontrar una nueva fuente de energía sostenible que no es dañino con nuestro planeta, sino más bien compatible con el planeta y tal vez incluso beneficioso para el planeta. Vemos medidas tomadas en lugares como Portugal, que anunció recientemente que el 45% de su consumo de energía provendrá de energías renovables. Sin embargo se debe hacer más, otras naciones, como los Estados Unidos, debe seguir el ejemplo, y debemos, además, comenzar a educar a nuestro público más acerca del uso responsable de energía, el reciclaje, así como fomentar la transición de nuestra fuente de energética con subsidios y la educación.

  12. Vicky Chen dice:

    Durante el verano, me aprendí que cuando la gente, usualmente los dueños de restaurantes, tiene aceite de cocina usado, lo verten en los desagües en las calles. Este es mal porque el sistema de desagüe es muy viejo y el aceite va a los océanos no purificado. En consecuencia, algunos amigos y yo hemos trabajado con miembros del Centro de Ecología de Chinatown a pintar letreros al lado de los desagües para advertir a la gente a no verter el aceite en los. Sin embargo, la gente no tiene que hacer actos como estos porque hay muchos pequeños pasos que puede hacer, como Lynda dijo. Si no puede cambiar a los demás, piensa más sencilla y empieza cambiar tú mismo.

  13. Anna Ziemski dice:

    Aquí está un plan para resolver el problema de calentamiento global y destrucción del medio ambiente:

    Primero, necesitamos ser consciente de los problemas de la tierra. Luego, podemos hacer cosas en sus vidas que haremos una diferencia.
    Debemos volver a utilizar bolsas de plástico y papel
    Debemos encender la luz o la televisión solamente cuando necesitamos
    Planta hierba o un árbol (para reducir la cantidad de dióxido de carbono)
    Usa coches que no usan mucho gas
    Compra una botella acero inoxidable

    Luego, necesitamos agradecer el medio ambiente y la naturaleza
    No usa pesticidas
    No construye edificios en el bosque (necesitamos los árboles)
    No destruye el hábitat de los animales (no queremos extinción)
    Compra y come más plantas, vegetales, y frutas – no animales
    No queremos matar animales, y si personas no comen animales, sería menos fábricas que están contaminando el aire

  14. Sarah Jeon dice:

    Niebuhr dijo una vez, “Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para saber la diferencia.” Creo que esta cita se puede usa en cuanto al medio ambiente y la sostenibilidad para ilustrar dos tipos de gente: los que han aceptados el estado del mundo como algo que ya no pueden cambiar, y los que todavía están dispuestos a revivir la planeta. Personalmente, siento que todavía hay mucho más para hacer, y preferiría hacer algo sobre el futuro de nuestra tierra que simplemente esperar para que el mundo se agote de recursos y se deteriore. El plan que tengo en cuenta para combatir la devastación del mundo es muy sencillo pero fundamental y es seguro de tener efectos poderosos. No puedo cambiar el mundo en seguida, pero puedo tratar a ahorrar la energía y animar a otros a hacer lo mismo. Puedo usar ventiladores en vez de acondicionadores de aire, usar tendederos en lugar de secadoras, usar menos laca de pelo, y usar baterías recargables y recipientes reutilizables. Puedo también no tirar la basura por los calles, usar filtros de agua en lugar de comprar agua, usar luces fluorescentes en lugar de bombillas incandescentes, y tomar el autobús en lugar de un carro. Aunque las cosas que puedo hacer son limitadas, estoy segura de que si sigo este plano y lo sugiero a los en mi vecindario, y ellos lo sugieren a los en sus vecindarios, etcétera… seguramente tendrá un impacto. Después de unos años, ¿quién sabe cuánta energía habremos ahorrado?

  15. Shai dice:

    Estamos destruyendo nuestro planeta. No hay duda de eso. Tenemos evidencia conclusiva que nos dice que si seguimos así, el planeta será inhospitable. No vamos a poder seguir viviendo aquí, y mucho menos como estamos acostumbrados. Es inescapable que nuestro estilo de vida cambiará drásticamente, ¿entonces porque no empezare ahora? Pequeños cambios pueden tener un gran efecto. Si todos apagamos las luces al salir de una pieza, si solo lavamos cosas cuando realmente necesitamos, si tomamos transporte público o caminamos y andamos en bicicletas para ir de un lugar a otro, reduciremos nuestro impacto negativo en el planeta. Pero eso no es suficiente. También se necesitan cambios más grandes. Los gobiernos deben invertir plata en la investigación sobre fuentes alternativas de energía. Deben regular que y cuanto pueden desechar las industrias. Necesitamos un gran cambio para salvar a nuestro planeta.

    • aventura_del_español dice:

      Es cierto que el planeta ya es inhóspito e inhabitable en algunas regiones en las que lo hemos, sobre todo los países industrializados, los hemos destrozado. Es una verdad ineludible (inescapable) que nuestra forma de vida tendrá que cambiar, pero hasta el momento algunos gobiernos se han beneficiado del petróleo tanto que han frenado el desarrollo de energías alternativas, han provocado guerras y desestabilizado países enteros. La solución tendrá que empezar con nosotros. Si esperamos a que los gobiernos tomen la iniciativa, estamos perdidos, ¿no crees?

  16. Katie Heiserman dice:

    Es cierto que la mayoría de la gente no consideran los problemas del ambiente a ser graves, incluso personas que son conscientes de las consecuencias de perjudicar el medio ambiente. Hay acciones que son simples que podemos tomar para ayudar a disminuir la contaminación y la emisión de gases, aunque muchas personas no están motivada porque las consecuencias parecen lejanos y irreales.

  17. Joaquín P. dice:

    ¿Que hacemos? Después de ver el comercial, me pregunto lo mismo. Si paramos con la electricidad, estamos condenado a cambiar a una vida que esta generación no sabe vivir, y si seguimos con la electricidad, pasara lo mismo. Entonces pensamos, “¿Como quiera vamos a la ruina?” ¡No! Podemos buscar alternativas. Cada departamento debería de modificar las ventanas para que la parte de arriba contenga un panel solar. Los edificios y las casas podrían correr por la fuerza del sol. Podríamos modificar las motores de los autos para que corran con agua. Podríamos inventar unos acondicionadores de aire que sean como los ventiladores (4 en una caja) para que funcione con mas fuerza. Hay posibilidades, pero el mercado no quiere cambiar porque estos cambios significan menos ganancias.

  18. Amy Xu dice:

    Creo que en los EEUU, especialmente en Nueva York, muchas personas aventajan de los recursos que tienen. No pagamos atencion a la energia que nosotros consumimos y gastamos mucho dinero cada los dias. Por ejemplo, en las afueras, adonde hay muchas casas y menos tiendas grandes como McDonalds, Walmart, y otros, las personas saben como a consumir y gastar su dinero y su recursos.

    Este es porque pienso que sin los tiendas grandes, y los edificios altos, las personas de las afueras saben como a usar sus recursos eficientemente. En nuestra comunidad, creo que usamos mucho energia. Por ejemplo, hay personas que no a cortan el uso del agua. Exagerado uso de agua puede usar mucho del agua limpia. Pero, si una persona no necesita a usar mucho del agua, debe a cerrarlo.

    Tambien, usamos mucho electricidad cuando apagamos las luces en la casa, o en areas como Time Square en que hay muchas luces que la ciudad no cerra. Sin emargo, hay muchos advisos en muchas formas de transportacion como los trenes que advisar la conservacion de energia.

    En nuestra comunidad, debemos a cerrar las luces cuando no estamos usandolos. En el verano, podemos a conservar energia cuando no usamos agua caliente. Ademas, cuando no necesitamos a recargar los iPods o telefonos, debemos a desconectar los enchufes. Si Ud. sale el cuarto, y no hay otras personas en el cuarto, debe a cerrar los teles.

    Hay muchas cosas en la comunidad que una persona puede hacer a conservar energia. Pero, es muy dificil a conservar energia juntos en el mundo porque hay paises o areas en que las personas o las ciudades quieren or tienen que a usar energia. Hay circunstancias en que un pais o un barrio no quiere a cambiar. Cada comunidad es diferente asi es dificil a cambiar globamente.

  19. Alexandra Coutavas dice:

    En respuesta a la pregunta “¿Qué Hacemos?” creo que todo el mundo necesita tratar de cambiar su comportamiento para ser más energéticamente eficiente. Es la responsabilidad de cada persona a ser más eficiente en la casa con los refrigeradores, los electrodomésticos, los aire acondicionados, la iluminación, y especialmente afuera de la casa con el transporte. El gobierno debería asignar fondos para la investigación científica para descubrir las opciones de energía más eficientes. Debemos cambiar nuestra energía de combustibles fósiles a la energía del viento, la marea, y el sol. Creo que parte del problema proviene también de las personas que todavía niegan el calentamiento global o la contaminación aunque hay prueba científica. Para detener esto, pienso que debemos aumentar la conciencia pública, y especialmente en las escuelas porque los jóvenes necesitan desarrollar hábitos buenos sobre el medio ambiente.

  20. Ritsa Frousios dice:

    Yo creo que debemos econtrar un equilibrio. No debemos parar completamente en usando la electricidad pero debemos empezar a hacer cambios para mantener nuestro planeta. Por ejemplo, mas personas deben comprar caros que son hybrids o deben usar mas el transporte publico. Ademas, debemos reciclar y reusar mas para ayudar nuestro planeta. Con esperanza y la tecnologia quiza podemos creer mas materiales y productos que son mejores para la planeta y que son biodegradables.

  21. Gregory Barber dice:

    Para salvar el medio ambiente las personas necesitan trabajar juntos. Tenemos que reciclar más botellas y papeles. También tenemos que usar menos electricidad y agua. Apague el agua mientras se cepilla los dientes y tomar baños en lugar de duchas largas. Otra cosa que podemos hacer es plantar más árboles. Si trabajamos juntos podemos salvar el planeta.

  22. Matt E. dice:

    Necesitamos usar menos de los combustibles fósiles. Están un parte mejor de nuestro energía y usamos mucho. Yo pienso que los gobiernos necesitan enfocar más en energía limpio, como electricidad, agua, hidrógeno. El uso de combustibles fósiles es un problema que es posible resolver, pero es necesario intentar primero.

  23. Sandy Rampaul dice:

    Es cierto que tenemos que salvar el medio ambiente y aunque es una tarea enorme que hay pequeñas cosas que uno puede hacer y si mucha gente hace estas pequeñas cosas entonces puede hacer la diferencia. Por ejemplo, apagar las luces durante el día y abrir las cortinas para obtener la luz del sol, cerrar el agua cuándo cepillarse los dientes, y en vez de comprar botellas de plástico de uso del agua una botella reutilizable. Asimismo, apague el aire acondicionado cuando no están en casa o cuando no es que fuera caliente y abra la ventana para obtener un poco de aire fresco. Cuando hacemos esto nos permite ahorrar dinero y el medio ambiente, al mismo tiempo. Desafortunadamente, muchas personas no pueden hacer estas cosas, que necesitan para estar informado de las consecuencias de no salvar el medio ambiente y algunos pueden no actuar hasta que las consecuencias se hacen realidad.

  24. Alexandra G dice:

    La contaminación y destrucción del medio ambiente es una problema muy grande en nuestro mundo hoy en día. Pienso que el problema es que la gente no se da cuenta que cada acción que toman esta afectando el medio ambiente de una forma u otra. Como comunidad tenemos que hacer un esfuerzo serio para proteger nuestro medio ambiente y eso empezar en nuestras casas. Algo tan pequeño como el reciclaje de una botella de agua o encender la luz cuando no hay nadie en una habitación puede hacer una gran diferencia. La gente necesita estar mejor informados que cada acción pequeña que tome contribuirá a la preservación de nuestra planeta. Las personas están haciendo avances grandes en el “movimiento verde.” Están haciendo productos mas ecológicos para el medio ambiente y están ayudando en la preservación de nuestros recursos como la electricidad y el agua.

  25. Evan Tomchin dice:

    Creo que esta película es muy potente. Los hombres en silencio preguntar “¿es este el futuro que quieres?”, Y luego la película termina. Esto es muy poderosa porque te deja hacer esa pregunta. Se nos hace querer hacer algo al respecto los problemas mundiales de energía.
    Soluciones:
    La energía eólica, energía solar, la energía nuclear.
    Pero tenemos que estudiar más antes de que estas soluciones pueden ser eficaces.

  26. Emily Finch dice:

    Este cortometraje abrió mis ojos al problema de ser más sostenible y que la electricidad es muy importante. Yo pienso que solar accionado baterías, jardines a plantar comida a lado de nuestras casas, podemos andar a pie y a andar a bicicleta con más frecuencia e invertir en solar y viento fuentes de energía. Me gusta que el guionista mostró el problema en una manera práctico. También, tenemos el tiempo a cambiar nuestras costumbres para tener un futuro mejor. Nuestro situación con la naturaleza es similar a una persona que continua a fumar cigarrillos cuando uno sabe esta costumbre es malo. Al fin del mundo a causa de contaminación y al fin de una vida a causa de los cigarrillos son dos terminaciones evitables. En conclusión, necesitamos tomar responsabilidad y cambiar ahora.

  27. Claudia Villar dice:

    Estoy de acuerdo que es extremadamente difícil saber que hacer con respecto al medio ambiente. Los seres humanos hemos creado problemas casi sin límite, no solo por el planeta, pero para nuestra especie. Despues de todo, el planeta y la naturaleza van a existir por mucho tiempo despues que los humanos no vivamos aquí. Pero esto no nos exime de cuidar por las plantas y los animales con que compartimos este planeta. Es importante recordar que no vivimos aquí solos, y todos los especies del planeta dependen el uno del otro.

    La educación es una de las maneras más importantes de iniciar el cambio. Los que no entienden, no van a preocuparse, y los que no se preocupan no van a hacer nada. Todas personas tienen muchas opciones disponibles para escoger maneras de vivir que le hagan menos daño al planeta. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no van a hacer por su propio iniciativa lo que les cueste mas. Es importante que el gobierno cree reglas que va a reducir acciones que van a dañar la vida en este planeta.

    Por ejemplo, en hoy día, existe una isla de plástico flotando en el océano pacífico tres veces del tamaño de Texas. Hay maneras de crear un tipo de plástico de materiales orgánicos, como de maíz, que funciona como el plástico más común. Este plástico es completamente degradable. Al igual que manejar bajo el influencia de alcohol o usar máquinas sin medidas de seguridad es detrimente a la salud de las personas, fabricar, usar, y botar plástico también es peligroso para el bienestar de los humanos. Si tenemos una opción alternativa que es mas prudente, no importa que sea más cara para las compañías. El gobierno debe tomar acciónes que beneficien a la población a largo plazo, y prohibir plásticos que no son degradables.

  28. Arjun Ramrup dice:

    Las fuentes alternativas de energía y más investigación debe ser puesto en ellos. Este video muestra uno de los muchos futuros posibles que podrían ocurrir, si los seres humanos siguen agrediendo a planeta. Las fuentes alternativas que no dañan nuestro planeta son ideales, y debe haber un cambio drástico en la manera como vivimos nuestras vidas. Debería quedar claro que los seres humanos necesitan para ahorrar electricidad.

  29. Ethan Widawsky dice:

    Despues de ver este video no aperece que es algo que podemos hacer. La advertiso de la idea que el mundo va a terminar mañana y no puedes ayudarla. Pero hay cosas que podemos hacer. Que necesitamos es un cambio de mente. Todos los personas en el sector privada necesitan da cuenta que es un problema y no pueden depender de otras personas a comencar solvarla. Cada persona necesita hacer cambios en su vida a usar menos energia, a emitar menos gasos y mas. Tambien necesitamos dar cuenta que no podemos contar con el gobierno porque no es el trabajo del gobierno, es nuestra trabajo y nosotros tenemos que hacer algo en vez de esperar por otros a hacer algo.

  30. Isaac Collins dice:

    Este video me hace pensar sobre nuestro futuro y, posiblemente, falta de energía de un día. Eso sería lo peor porque todo lo que acaba de morir y la gente no tendría nada que hacer. La cosa es que ninguna persona puede hacerlo solo. Todo el mundo tiene que contribuir a preservar el planeta. Después de todo, la Tierra es el único de su tipo. Esperemos que pronto vamos a encontrar nuevas fuentes de energía, tal vez incluso las renovables.

  31. Anna Simonovskaya dice:

    Estoy de acuerdo con Ezra aunque hay problemas con el medio ambiente pero creo que este comercial exagera enormemente las posibilidades. Por supuesto esto es necesario para asustar a la gente a querer cambiar la forma en que viven. Sin embargo no creo que hay mucho que podemos hacer, la gente es pegarse en las rutinas y no se quieren a cambiar No hay ninguna razón para conducir un Hummer o de tirar un pedazo de papel si haces un error, pero la gente todavía lo hacen estas cosas

  32. Karen Chen dice:

    Personas pueden pensar que ellos no pueden hacer una diferencia. Sin embargo, una persona puede contribuir y si muchas personas tienen la misma mentalidad, el mundo puede cambiar. No quiero decir que todos deben limpiar el barrio o ser extremadamente respetuosos al entorno porque yo sería un hipócrita. Creo que todo el mundo debe tratar de tomar pequeños pasos para ayudar al entorno como tirar basura en las papeleras, apagar la electrónica sin uso, conservar la agua, reutilizar de las cosas, y reciclar. Durante el verano, comencé a desconectar de la electrónica y participé en un proyecto para limpiar el Chinatown. Si todas las personas pueden actuar de la misma manera, habría menos problemas.

  33. Brandan Gillespie dice:

    El problema del calentamiento global puede verse frenado si todo el cuidado del medio ambiente. Soluciones simples como apagar las luces cuando salgas de una habitación, y apagar el aire acondicionado cuando no sea necesario. Tarde o temprano, nuestros recursos se agotarán, y tenemos que conservarlos mientras aún tenemos la oportunidad. Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos ahora, en vez de posponer el problema para las generaciones venideras.

  34. David Fan dice:

    Este comercial dice que la conciencia de las consecuencias del consumo de energía irresponsable. El mensaje es que debemos encontrar una nueva fuente de energía sostenible que no es dañino con nuestro planeta, sino más bien compatible con el planeta y tal vez incluso beneficioso para el planeta. Sin embargo se debe hacer más, otras naciones, como los Estados Unidos, debe seguir el ejemplo, y debemos, además, comenzar a educar a nuestro público más acerca del uso responsable de energía, el reciclaje, así como fomentar la transición de nuestra fuente de energética con subsidios y la educación.

  35. Natasha Soto dice:

    Yo creo que esto fue un comercial bien interesante porque el primer hombre que hablo es como mucha de la gente de hoy: no queria apagar el aire condicionador porque no era conveniente, y creo muchas escusas grandes para no hacerlo. Pero cuando lo pensamos, hay muchas mas rasones para conservar la energia que para no hacerlo. Por esto, el hombre que esta conciente del ambiento tuvo la ultima palabra en el comercial. No tenemos que apagar el mundo entero para hacer un impacto, solo apagar las cosas que no estamos usando.

  36. Zsuzsanna O dice:

    La única manera de resolver este problema es tomar realmente la acción y no ser perezoso. La gente sigue diciendo que ellos se preocupan por el medio ambiente, pero no siempre toman acción. Por ejemplo, si te deje basura en la calle porque son demasiado perezosos para llevarlo en un basurero. Comprar electrodomésticos de eficiencia energética y reciclaje de todo lo que pueda son importantes tambien.

  37. Natasha Soto dice:

    Creo que este comercial es bien interesante porque el primer hombre que hablo es como mucha de la gente: no queria apagar el aire condicionador porque no era conveniente, entoces se invento un gran escusa para no hacerlo. En actualidad, no se tiene que apagar el mundo entero para hacer un impacto, solo apagar las cosas que no se estan usando. Porque tenia la razon, el hombre que estaba conciente del ambiente tuvo la ultima palabra.

  38. Dong Chong dice:

    Creo que la gente necesita entender que ciertas cosas que causan graves consecuencias para el medio ambiente en el que vivimos Algo tan pequeño como conducir a tres cuadras puede dañar el medio ambiente. Tenemos que trabajar juntos y tomar todas las responsabilidad de ayudar a nuestro planeta.

  39. christos dice:

    Creo que es importante que nos ocupemos de los problemas ambientales ahora en lugar de dejarlos para las generaciones futuras. Las regulaciones del gobierno de las grandes empresas ayudaría, pero todos tenemos que contribuir a solucionar los problemas.

  40. Max Zimmerman dice:

    Este es el tema más importante en el mundo y la video mostra la severidad del problemo en la futura. El uso de muchos planos largos con representaciónes de muchos areas modernos sin vida demonstra la futura del mundo. Es una futura muy espantosa. Pero la verdad emoción del video es en los planos cortos y las caras de la gente. El video predice que nuestra futura es sin esperanza y el video mostra su punto con las caras de personas perdido y no preparado.

  41. Karen Niremberg dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de este video. Creemos que todos de la nueva tecnologia esta haciendo del mundo un lugar mejor, pero lo esta destruyendo. No solo va a provocar la contaminacion y la deforestacion, pero nos ruina tambien. Podemos ser mejores personas y mejores para el medio ambiente si queremos vivir una vida mas simple.

  42. Angela Luis dice:

    Creo que todo cambio empieza con colaboracion. El mundo tendria que colaborar para usar menos recursos que ahora estan limnitados. Creo que es demasiado tarde para poner limites en la contidad de energia que usa una comunidad. Todos pagan sus cuentas de acuerdo a la cantidad de energia usada. Hay gente que necesitan aire acondicionado y calefaccion en grandes cantidades y estan dispuesto pagarlos. No se puedo cortar el uso completamente. Crep que se tiene que traer conviccion a la gente para querer usar menos energia. Creo que lo unico que en verdad se puede hacer es inventar mas formas de energia reciclable que no haga dano a la tierra.

  43. Stephanie Pena dice:

    Los problemas del ambiente deben de ser resueltos lo más pronto posible. No se trata de parar por completo y vivir como hace siglos. Tenemos que pensar de nuevas y más saludable maneras para vivir con las mismas comodidades de ahora, pero sin destruir a nuestro planeta. El progreso de los humanos nos demuestra que hemos podido superar nuestros obstáculos con nuestra tecnología. Es tiempo que usemos e inventemos nueva tecnología para tratar de arreglar los problemas que hemos causado por nuestro descuido del planeta.

  44. Robert Cacharani dice:

    Pienso que esto es un asunto importante. Creo que demasiado energía es malgastada de noche. La noche es el tiempo natural de estar durmiendo, no se despierta. Debemos utilizar ventiladores en vez de acondicionadores de aire porque utilizan mucho menos energía, aunque en alto. La energía solar es ni que bueno porque toma mucha energía para hacer un panel solar. Pienso que la solución es de construir torres solares, como el uno cerca de Sevilla en España.

  45. Seán Toomey dice:

    Amy es incorrecta. Los suburbios son extremadamente ineficientes. Las ciudades son mucho más eficientes.

    Plan de Anna Ziemski es desacertado. La gente hará pequeñas medidas de conservación, pero no con grandes, como no comer carne. También plaguicidas evitar que millones de personas murieran de hambre al año.

    La solución está gubernamentales. La gente tiene que hacer un sacrificio económico en forma de la legislación comercial y la tapa y / o un impuesto sobre el carbono. Los gobiernos también deben fomentar la energía limpia.

    Este comercial es eficaz, pero propagandístico.

    Otra solución es inventar el ascensor espacial y dirigir la industria hacia el espacio.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Space_elevator

  46. A. "Peanut" Demers dice:

    Es importante que todos trabajan juntos para ayudar con una solución. Es claro que no podemos bastar usando la electricidad completamente o inmediatamente. Pienso que necesitamos buscar por un equilibrio entre todas formas de energía que tenemos ahora, y durante el pasaje del tiempo, podemos mover a las formas que no hacen daño a la planeta. Gobiernos en el mundo están haciendo ese ahora, pero algunos países son mas avanzadas que otros. Por ejemplo, Suecia usa una cantidad grande de energía eólica, pero en China, el cielo sobre las ciudades es gris todo el tiempo y el aire está lleno de hollín. Podemos hacer cositas como reciclando y reutilización, y estamos ayudando, pero esfuerzo debe ser hecho en cada escala.

  47. Nanette Matos dice:

    Yo comprendo que el hijab es una pieza de ropa que disimula la cara de la mujer y no me gusta el hijab. Pero, no pienso que el gobierno tiene el derecho o el autoridad prohibar el hijab. LOas personas deben tener el derecho practicar alguno religion que se prefiero y si este religion tiene reglas sobre ropa, el gobierno no debe se entrome. Hay mucha discriminacion en Europa y es horrible. Los musulmanes son una de muchas minorias en los Estados Uniodos, pero muchas americanos no los discriminacion. Yo ojala que la discriminacion en el mundo desaparece en el futuro.

  48. Nanette Matos dice:

    Una de grande problemas en el mundo es desperdicio de technologico. Pero technologico puede mejorar el mundo tambien. Hay muchas maneras conservar energia y reducir desperdicio. Humanos y otros especies en el mundo no es seguro si humanos no cambian sus maneras de sus vidas.

  49. George Laskaridis dice:

    Conciencia es el mensaje mas importante en este video. El video muestra un version exagerado del mundo en que viviran si no somos atentados con nuestras acciones.El futuro del nuestro mundo no es bueno si nosotros continuamoscon nuestros acciones destructivos.

  50. Victor Wang dice:

    Que serio este video! Pero, pienso que la tema de conservar energia es una tema importante. estoy de acuerdo con muchas de las respuestas del amigo con la negra. Pero, pienso que sus respuestas son un poco exagerado. Pero, si que vivemos en un mundo sin electricidad, tenemos que hacer frente de los problemas que nos causamos. Pero, en esta dia, tenemos que conservar energia para salvar nuestro mundo para nosotros y nuestro hijos.

  51. Emilia Foto dice:

    Tengo miedo de que algún día vamos a destruir el mundo con nuestra huella de carbono. Tenemos que reducir la cantidad de energía que desperdiciamos. Es imposible ahora por la sociedad a vivir sin la tecnología y la energía, sin embargo, tenemos que usar fuentes renovables de energía. Creo que la energía solar y la energía eólica son fuentes buenas. Tenemos que tratar de utilizar muchas fuentes de energía renovables para resolver este problema ambiental grave.

  52. Este video muestra la severidad del problema en el futuro. El uso consistente de tecnologia moderno puede resultar en un catastrophia para los seres humanos como tu y yo. Pero la verdad emoción del video es en los planos cortos y las caras de la gente. Ademas, el video esta diciendo que si continuamos nuestro tendencia de usar nuestra tecnologia excesivamente, vamos a perder lo y nuestras vidas van a cambiar por el peor si no hacemos algo diferente.

  53. Kimberly Hong (Eugean) dice:

    Después de ver este video me motivó para proteger la Tierra. El pensamiento de los seres humanos no estar presente en la tierra estaba triste y da miedo. Creo que la gente debería ser más conscientes de la magnitud del daño que están haciendo a la tierra. Sé que la gente podría pensar que una persona no hace la diferencia, pero si todo el mundo piensa eso, entonces nadie va a hacer un cambio. En mi opinión, el gobierno debe dar a conocer las multas a las personas que no reciclan porque entonces la gente estaría más probabilidades de ser considerado con la Tierra.

  54. Parmeet Singh dice:

    Estoy de acuerdo que es muy importante nosotros conservamos energia. Este video sobreestima los efectos negativos de la tecnología. Podemos conversar algunos recursos, pero al final debe haber un equilibrio de igualdad entre la tecnología y la conservación. Un posible plan es conservar energía cuando sea posible, como cuando se cepilla los dientes a su vez fuera del agua. Tenemos que mirar a los aspectos negativos, pero no podemos ser demasiado pesimista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s