Bichos Raros

Publicado: junio 29, 2010 en cortometrajes españoles


Este segundo corto que les muestro, Bichos Raros de Estívaliz Burgaleta y Alegría Coyantes (2006). Las guionistas parten de la premisa que el ser humano es el bicho más raro de la naturaleza, de ahí el título. ¿Estás de acuerdo con la tesis del docu-corto? ¿Te identificas con alguno de los personajes del corto?
Si lo piensas, Bichos Raros podría ser claramente un documental aparecido en el National Geographic, ¿verdad? ¿Por qué se caracteriza este tipo de “falso” documental? Por ejemplo, voz de narrador en off…

Anuncios
comentarios
  1. Alexander Tablan dice:

    Yo creo que cada persona en el mundo es un individual. Es verdad que existe algunos grupos de personas, que reflexionan caracteristicas específicos, pero no hay dos personas exactamente iguales. En mi opinion, el primer muchacho en el corto fue un bicho raro. Aunque estoy cierto que hay otras personas que crean que yo soy un bicho raro. Asi que, en perspectos diferentes, personas son diferentes, y todos somos “bichos raros.”
    La presentación de esto corto es fascinante, porque hubo caracters que dieron narraciones. El National Geographic es más informativo y formal, asi esto corto no es similar con documentarios como National Geographic.

  2. Lynda H dice:

    ¿Qué significa “bicho raro?” Todos somos único y diferente. Todos tenemos opiniones diferentes. Un bicho raro en los ojos de una persona no puede ser un bicho raro para otra persona.
    La manera que este corto filmó es como un documental. Así que es posible puede aparecer en el National Geographic.
    Un “falso” documental es interesante. Informa y enseña a la gente, en este caso el tema de “bicho raro.” También, interactúa con la audiencia para captar su atención.

  3. Marilyn Vasquez dice:

    El decir que el ser humano es el bicho más raro de la naturaleza no es del todo incorrecto. El ser humano en sus excursiones científicas va en busca de los bichos raros que nos regala la naturaleza, los insectos, las aves, etc. Nunca nos ponemos a pensar que si estos animales nos parecen extraños a nosotros, nosotros también debemos parecerles unos extraterrestres. Me imagino que piensan entre si ¿quienes son estos seres raros que caminan con dos patas mientras que yo tengo que volar o caminar en cuatro patas todo el día? En cuanto a la falsedad del cortometraje, no pienso que sea del todo falso. Es solo algo inusual; es como si fuera un cortometraje de National Geographic pero en el cual nosotros somos los bichos raros. No seria tan mal girar la moneda del otro lado.

  4. Sophia Zweig dice:

    Es verdad que los humanos son bochos raros de la naturaleza: nosotros no vivimos en la naturaleza, rompimos las reglas de la naturaleza, y pensemos y actuamos de forma diferente como los otros animales. Pero para ser differente no necesariamente significo que eres un bicho raro. Porque si pensamos en este manero, todas las personas serian bichos raros porque todas son differentes. Entonces normalmente una persona es considerado un bicho raro cuando la persona no actua normalmente o no es amable- cuando la persona tiene rasgos raros que no son atractivos.

  5. Melissa Cheung dice:

    Los opiniones en el corto “Bichos Raros” prevenirlo a ser un documental verdadero de National Geographic. Sin embargo el corto lleva a un punto bueno que humanos son bichos raros. Estoy de acuerdo con el mensaje del corto porque no puedes encontrar dos personas con rasgos físicos y características mismas en todo el mundo. Hay tantas criaturas otras que tienen hermanos y hermanas similares pero no es el caso para humanos. Nosotros somos únicos de todas las criaturas en el mundo y por esta razón es justo a decir que somos bichos raros.

  6. Katie Heiserman dice:

    Es muy interesante en este corto que el narrador habla sobre los caracteres como un narrador habla sobre animales en un programa de tele como Discovery Channel. Este tecnica crea un metáfora que compara a los seres humanos a bichos raros como un platapus, y muestra que humanos puedes ser visto como raros y unicos tambien. Tambien muestra que aunque otros animales raros no les importa que no son “normal”, humanos les importa.

  7. Nina Balac dice:

    Me gusta cómo el documental trató de explicar “freaks” como los animales se explican, como si fueran una especie diferente. Creo que todos tenemos tendencias que nos convierte en “freaks”, porque la palabra normal tiene diferentes significados para diferentes personas. La diversidad entre las personas es lo que hace la vida más interesante. Si todo el mundo eran los mismos, la vida sería aburrida.
    No creo que el documental es que similares a documentales de National Geographic, ya que no es tan informativa y carece de seriedad. Sin embargo, yo creo que la idea principal se puede adaptar a las normas de la National Geographic.

  8. A. "Peanut" Demers dice:

    Pienso que la técnica de la voz oficial era muy inteligente. Muestra las cosas en nuestras vidas cotidianas de una perspectiva científica y separada, y entonces el “documental” tiene un tono muy satírico y cómico. Yo conozco personas que son similares a los personajes en el video, y pienso que todos que lo miran pueden relacionarlo a sus propias vidas. En mi opinión, no hay necesariamente bichos raros; todos somos únicos y tenemos nuestras propias formas de camuflaje cuando estamos con otras personas.
    En las palabras de un profesor que tuve este verano, “Nadie es normal. Cada persona que tú conozcas, y cada persona en el mundo, tiene una historia que no sabes.”

  9. Michael Fuzaylov dice:

    Creo que la base de la tesis de que los seres humanos son las criaturas más raras es que ya que aún no puede comunicarse con los animales efectiva y realmente a entender, vemos como todos lo mismo, porque para nosotros todos ellos aparecen para realizar las mismas tareas y vivir exactamente por igual. Sin embargo, el documental no se percata de que a los ojos de los animales que los seres humanos, todos debemos aparecer el mismo, y llevan a cabo un estilo de vida muy similares. Qué nos hace diferentes o raros para nosotros es que nos entendemos y puedes distinguir.
    Al igual que veríamos el animal que se aleja de la manada, un bicho raro de manera similar al de Jose Luis en esta película es inusual y un bicho raro. Este documental no es como un National Geographic sin embargo en que es demasiado específicas, mientras que National Geographic tiene una visión más amplia.

  10. Anna Ziemski dice:

    ¿Estás de acuerdo con la tesis del docu-corto?
    Si, pienso que estoy de acuerdo con la tesis de este docu-corto. Pienso que el mensaje era que cada persona es diferente. Algunas personas son evidentemente diferente, pero otras ocultan sus diferencias. En nuestro vida en colegio, escuela primaria, y preescolar también hay siempre personas únicas. Y siempre, durante toda de la vida, estas personas están descubriéndose algo y también, sobre las personas en sus vidas.
    ¿Te identificas con alguno de los personajes del corto?

    Si, pienso que muchas personas identifican con la mujer que corre de José Luis cuando era un adolescente. Muchas personas corren o tienen miedo o sienten incómodo cuando están cerca de una persona extraña. Pero, pienso que más personas necesitan conocer una persona antes de hacen juicios.
    Si lo piensas, Bichos Raros podría ser claramente un documental aparecido en el Nacional Geographic, ¿verdad? ¿Por qué se caracteriza este tipo de “falso” documental?
    No pienso que Bichos Raros puede aparecer en el Nacional Geographic. Aunque mostra todos los hábitos y hábitates de humanos, los narradores era los súbditos. Los humanos estaba describido por los humanos. Este “película corta” es más como un cuento de un documental. Sin embargo es muy interesante cuando la miras porque normalmente no se da cuenta de la conducta y comportamiento de humanos. Es interesante que la escritor compara humanos a bichos.

  11. Alexandra Coutavas dice:

    Pienso que este estilo de cinematografía, para hacer un “falso” documental, es muy interesante porque no es común pero parece muy divertido y nuevo. Me gusta cómo a veces los personajes hablan a la cámara, y también cómo los humanos son descritos por cómo su comportamiento es similar a los animales en la naturaleza. Creo que la idea principal de este cortometraje es que los tres personajes están en tiempos difíciles en sus vidas, y que necesitan tomar decisiones sobre si cambiarse a ellos mismos para conseguir lo que quieren y ser “normal” en la sociedad, o permanecer fieles a ellos mismos. Esto es similar al primer cortometraje, porque ambos tratan los temas de la identidad y la individualidad, pero los dos cortometrajes enfocan los temas de maneras muy diferentes. No sé si esto podría estar en el National Geographic, porque pienso que es muy divertido y generalmente en este canal los programas son más graves, sin embargo el comienzo podría.

  12. Sarah Jeon dice:

    Como Lynda dijo, no estoy segura de qué exactamente califica como un bicho raro. En el documental, mencionó que el ornitorrinco es un bicho raro porque tiene una mezcla de características que se atribuyen a animales muy diferentes. Si el humano ser también está en la categoría de bichos raros,” ¿por qué sólo el humano ser pero no el chimpancé? Después de todo, el chimpancé no es tan diferente del humano ser, ¿verdad? Sin una definición clara de un “bicho raro,” todos los animales se podrían llamar bichos raros.

    Pero no pienso que eso fue el punto del documental por Estívaliz Burgaleta y Alegría Coyantes. El propósito de este “falso docu-corto” fue para subrayar el tema común que todos son únicos. Fue una lúdica manera de decir que todos tienen diferentes talentos, diferentes actitudes, diferentes debilidades, y diferentes preferencias. Me pareció que este documental no fue en realidad un documental pero un recuerdo sobre nosotros – que hacemos cosas extrañas (como comer sándwiches de lombrices), juzgamos gente por sus apariencias (como la mujer hizo al adolescente José Luis), tratamos encajar (o “camuflar” como el narrador dijo), y odiamos ser solos (y por eso Eva fue a citas a ciegas y buscó un grupo en que ella encajó). No creo que el docu-corto fue totalmente falso en describirnos como bichos raros, pero considero el docu más de una broma que algo encontraríamos en National Geographic.

  13. Vicky Chen dice:

    Puedo identificar con todos de las personas porque desgraciadamente, he juzgado a otras personas y otras personas me han juzgado. Es un poco como un “mockumental” porque sólo nos muestra a personas en situaciones hipotéticas. Sus acciones y reacciones son más extremas o exageradas que las de la mayoría de la gente. Me parece que la cita con la secuencia de las expresiones faciales de Raúl era más de humor y comicidad que transmitir emociones genuinas.

  14. Shai dice:

    Me parece que este documental no es falso, sino reflexiona un aspecto fundamental de la naturaleza humana. En el primer contexto, preguntando si los humanos somos raros entre los animales, ser raro significa ser diferente – poseer una calidad solo presente en esa especie. Eso parece ser verdad, dado que los humanos son muy distintos en relación a los otros animales, hasta que uno se da cuenta que eso se puede decir de muchos animales. Los humanos simplemente son diferentes como los de más. En el segundo contexto, hablando de personas especificas, ser raro significa no seguir a las normas de la sociedad. Todos los ejemplos que dan se pueden llamar raros, pero el final presenta su mensaje claramente – todos son raros, porque nadie es la persona estereotípica. Todos tenemos algo que nos hace diferentes, y llegamos a la misma conclusión que nos dio la primera pregunta. En fin, decir que algo es ‘raro’ no significa nada.

    • aventura_del_español dice:

      Por falso documental me refería a la forma de contar la historia, uso de ejemplos, narrador omnisciente en off, tal y como podría haber sido un documental de la National Geographic…

  15. Joaquín P. dice:

    El cortometraje parece ser de verdad. El uso de “documental falso” as para que la historia parezca realista. Mejor me identifico con el segundo personaje. Cuando estoy aburrido, me dedico a jugar en el ordenador. Empieza interesante, muy aburro por la mitad, y al final se me olvida de que trataba el corto. No me gusto mucho, pero si es interesante.

  16. Alexandra G dice:

    Pienso que este cortometraje o “falso” documental sea muy interesante. Cada persona en el mundo es diferente y es verdad que nosotros tenemos aspectos específicos que caracterizar nos como raro y único. Lo que me gusta mas de este cortometraje es que lo enfoca en tres personas diferentes quienes tienen vidas totalmente diferentes. Los tres están luchando en sus vidas y tienen sus propios problemas y dificultades. También me gusta que el cortometraje muestra la conexión entre los animales y las personas. Aunque el titulo del cortometraje es “bichos raros” y el póster señala a ciertas personas como “bichos raros” pienso que la tesis de este video es que cada persona es un “bicho raro” porque cada persona tiene sus propias cualidades. Me gusta el final del cortometraje porque muestra como cada persona tiene su propia cualidad “raro” y esas cualidades son los que hacen quienes son. Cada uno de nosotros somos individuales y hay algunos que luchan por encontrar su identidad mas que otros.

  17. Rebecca Hia dice:

    Creo que el narrador omnisciente y el falso documental que para un cortometraje divertido y eficaz. Yo no creo que exista tal cosa como un “extraño” persona. Estoy de acuerdo con Sr. Uceda en el sentido de que lo normal no significa nada, depende de la definición que se asigna a la misma. Cada uno tiene sus peculiaridades y tiene rasgos que son exclusivos de el. En ese sentido, el ser humano es un animal interesante, porque para una especie tan similar genéticamente, no podrían ser más diferentes.

    • Juliana dice:

      Yo estoy de acuerdo con rebecca porque: Quedarse en el molde y decir sin rubores: “Con tal de estar entre los once hasta de arquero juego”. Pero atenti, no desesperéis pues han sido estudiados convenientemente dos ejemplares para llegar a semejante conclusión: no son gliptodontes, mucho menos antepasados del letal tiranosaurio rex (nada que ver con el cine) sino simplemente seres humanos vestidos de jugadores de fútbol con capacidad de habla, de decir alguna cosa más o menos coherente hasta tirar la bronca si se puede, ¿o se debe?.

  18. Arevik Marukian dice:

    Este documental pone de relieve el hecho de que cada persona es diferente. Si todos en este mundo era el mismo que sería aburrido. Sería como reunión de ti mismo una y otra vez. La individualidad es lo que nos hace interesante, es lo que lo identifica en una multitud de personas. La gente percibe el mundo de diferentes maneras. Por lo tanto alguien que es un “capricho” para mí puede ser completamente normal a otra persona. Creo que esto podría ser destacado en National Geographic, porque a pesar de que no dispone de datos del trabajo físico que nos rodea que incluye hechos de la naturaleza humana.

  19. Ritsa Frousios dice:

    Yo creo que el director de este video queria que el video sea un documental falso para que personas veén que aunque el video es falso podria occurir en realidad. Aunque jose no existe en realidad hay personas en el mundo con caracteres similares y que tenian que cambiar su mismo para ser aceptado con otras personas. El video es un falso documental por que todo fue planeado, pero puede ser un documental por que en realidad todas las personas del mundo son muy diferentes.

  20. Gregory Barber dice:

    Esto es muy interesante. Todos los seres humanos son monstruos porque todos tenemos diferentes características físicas. También tenemos diferentes características de comportamiento que nos creó como personas. Puede aperecer en National Geographic

  21. Emily Finch dice:

    Creo que este cortometraje es cómico y muestra una manera interesante a observar los ser humanos. Fue interesante que los guionistas estuvieran describiendo los ser humanos como animales de planeta animal o el canal de Discovery. Por ejemplo, ellos describieron como los ser humanos encuentran una persona para reproducción. Me gustaría que al fin de este cortometraje donde los guionistas hay mostrado como cada individuo es único y tiene algo diferente de su personalidad. Yo pienso que a causa del miro hecho hay tantas ser humanos en esta planeta cada persona más extraño que raro.

  22. Matt E. dice:

    Este cortomentraje hace un trabaja buena nos demuestra que no personal es exactamente la misma como una otra. De todas las personas en este corto, probablemente la más como Jose Luis, el fue guapo. Yo pienso que este cortomentraje podría en el National Geographic, también.

  23. Sandy Rampaul dice:

    Cada persona es diferente a su manera. Algunas personas tienen características que son muy diferentes de otras personas que hacen que las personas piensan que están locos. Thi puede aparecer en National Geographic, pero eso no significa que esas personas son monstruos. Las personas tienen características diferentes y algunos son más aparentes o mostrar sus diferencias abiertamente. Estas diferencias son las que nos hacen únicos y si todo el mundo era el mismo este mundo sería un lugar aburrido.

  24. Amy Xu dice:

    En el fin del docu-corto, es obvio que cada persona es diferente. Tambien con el tesis, pienso que cada persona tiene carateristicas diferentes y unicas. Sin embargo, me siento que la escena en que Jose Luis como el gusano es un poco exagerado.

    No pienso que puedo identificar con algunos de las personas en el corto pero yo se un amigo que jugar los videojuegos cuando no puedo esconder una persona en que puede a pasar tiempo con.

    Tambien, me siento que hay muchas personas quienes cumplir con el nivel “normal” en la sociedad a integrarse. Pero, tambien, hay personas quienes son felices con sus identidades asi no quieren a cumplir con este nivel. Este doco-corto es “falso” en que me siento que cada persona es unica y estas carateristicas especiales son los carateristicas que atraer personas diferentes y los amigos que pueden acceptarnos.

    Los narradores son personas de la vida diaria que piensan que las personas quienes son los “raros” en el corto son personas diferentes y personas delicadas. Sin embargo, en el fin del corto es obvio que cada persona tiene una carateristica incomun y diferente.

    NOSOTROS SOMOS BICHOS RAROS.

  25. Evan Tomchin dice:

    No creo que hay monstruos. Cada persona es única. Se le puede llamar lo que quieras. Pero no importa qué, la vida se basa en opiniones.

  26. Arjun Ramrup dice:

    En el mundo, todo el mundo es único en la manera en que creció. Ninguna persona tenía la vida exactamente el mismo que la otra. Sin embargo, puede haber muchas similitudes. Sin embargo, a veces las personas son muy diferentes de otros, como la ropa. Me gusta el docu-corto, ya que mostraron los seres humanos en una luz diferente

  27. Isaac Collins dice:

    Creo que este video es bueno porque muestra cómo la raza humana ha evolucionado hasta convertirse en una de muchas distinciones. El vídeo sobre la evolución de los animales a la de los seres humanos. El director hizo un buen trabajo en la entrega de un mensaje. Además, al centrarse en sólo tres personas diferentes y luego se extendió a más, el director fue capaz de mostrar cómo cada uno es especial o no especial a su manera. El vídeo sobre la evolución de los animales a la de los seres humanos.

  28. Ethan Widawsky dice:

    Este documentario corto era un modo muy complicado a explicar un idea muy simple. El mensaje, que cada persona es individual y que dos personas son tan diferentes como dos especies, era expresado en un modo muy confundido. No fue impresado de este video. El concepto no era nuevo y no pienso que expresa la idea bueno. Un idea simple merece un explinacion simple. Aunque no era un buen modo a expresar el idea de video, pienso que el tema era buena y es posible que el video dé el telespectador un nuevo perspectivo.

  29. Anna Simonovskaya dice:

    Estoy de acuerdo con la tesis de que cada persona es diferente. Sin embargo creo que todos son muy similares también. Creo que en general todas las personas tiene las mismas cualidades pero que una persona puede tener más de lo mismo que el otro o puede expresar de una manera diferente. En el centro yo creo que todos pensamos de manera similar y quiere que cosas similares en la vida. Veo partes de mi personalidad en cada uno de los personajes en la película sin embargo yo no veo a mí mismo plenamente en todo.

    Cuando vi a los animales en el principio de la película no me gustan porque no me gustan los animales y supuse que sería muy dificl para mí Sin embargo al final me gustó la comparación entre humanos y animales

  30. Brandan Gillespie dice:

    He sido juzgado por los demás, y yo personalmente hablé acerca de otros, para que pueda identificar con la película. Algunas personas se consideran frikis, y me siento culpable por juzgar a la gente porque pone a los demás hacia abajo y les hace sentirse mal consigo mismos.

  31. Claudia Villar dice:

    El cortometraje presenta la idea que los humanos analizan otros animales, como el ornitorrinco, y los consideran raros. Pero resulte interestante reconocer que los humans también son “bichos raros.” A menudo creemos que el ser ‘diferente’ significa algo que debe ser evitado o reprimido, y las personas que actuan o piensen de manera diferente son marginados. Por el bienestar de la espeice, los individuos naturalmente van tender a ser diferentes. La diversidad le probee fuerza a la especie, y ayuda a crear un mundo interestante y variado. De igual manera a la reacción que tuve al cuento de Fátima y la supresión de su expresión religioso, creo que las diferencias entre los miembros de un especie animal son algo para celebrar, y no para reprimir.

  32. Ezra dice:

    No identifico con nada de los personajes en el corto, y pienso que esta demuestra el hecho que verdaderamente somos bichos raros. Pero el “documental” levanta un apunto muy importante: “Dentro de una manada que lo acepta, el bicho raro fácilmente olvida que es raro.” Es tan importante mantener individualidad porque esta define nuestro mundo. Sin la capacidad de ser individuales, somos como todos otros bichos, sin nuestros mismos pensamientos. Estos pensamientos nos causan ser humanos, y pienso que este corto captura este apunto y por consecuencia puede ser un documental en National Geographic.

  33. Karen Chen dice:

    Creo que este documental se centra mucho en la identidad. Las personas se llaman bichos raros porque no siguen la norma social o ideas convencionales. La sociedad tiene mucha poder en la gente y lo que hacen que a veces nos olvidamos de quiénes somos. Nos esforzamos para vivir con las normas de la sociedad en vez de ser nosotros mismos. Esto lleva a la conformidad, porque la sociedad influye a la gente a seguir a los demás. Sin embargo, las personas que no siguen las tendencias converten en los bichos raros. Siento que todos somos diferentes y que nadie debe ser etiquetado para hacer algo diferente.

  34. Dong Chong dice:

    No hay dos personas en el mundo que tienen exactamente las mismas cualidades. Hay muchos que tienen gustos similares pero no exactamente. Creo que, si bien puedo llamar a alguien extraño, otra persona podría decir que soy raro. Cada persona es única a su manera sin importar lo extraño que parece ser.

  35. Stephanie Pena dice:

    No estoy de acuerdo con la tesis del docu-corto porque es una idea que tiene inclinación y favoritismo hacia los humanos. Es verdad que los humanos han creado un sistema social en cual ciertos grupos superan a otros, pero los humanos no son la única especie de animales que se comparta de esa misma manera. Además de esto, el termino “bicho raro” puede tener diferentes definiciones entre los humanos. Una person identifica a otra persona como un “bicho raro” si esa persona no sigue las mismas costumbres o tiene las mismas opiniones. En el documental, los humanos tratan de salir adelante y progresar en una sociedad que no los acepta. Los humanos no son los únicos animales que tratan de sobrevivir en un habiente hostil.

  36. Angela Luis dice:

    Es verdad que el ser humano es el bicho mas raro de todos. Me encanto como el documental hizo parecer el ser humano como un animal con sus caracteristicas para explicar simplemente las acciones del humano en coneccion con otras personas. Por ejemplo me hizo reir como el narrador explico que algunos bichos raros sobreviven en la jungla cogiendo camoflage. Ensenaron como el muchacho en ropa negra se puso ropa mas formal y se convirtio en todo un profesional. No me relacione con ningun de los tres personajes pero cada uno tiene sus propias costumbres y es la coleccion de todos los humanos en el mundo, cada uno con diferente forma de ser que nos hace el bicho mas raro.

  37. Karen Niremberg dice:

    Me gusta mucho este video porque se trata de la idea de que todos en el mundo es diferente. No hay dos personas iguales. Al principio, el video fue de Jose, un niño muy extraño. Pero fue en realidad extraño? No, el mensaje es que el era diferente. Y porque todo el mundo es diferente, ¿por que el estaba solo?

  38. Creo que todos somos “bichos raros”; tenemos nuestros personalidades y habitates que son specificamente nuestros. Este video corto expreso un mensaje; que debemos ser lo que queremos ser y no alguien que creemos es mas aceptable. Es muy posible que este video aparece en el National Geographic Channel y no es un video falso; simplemente es un video que ensena un opinion de la gente general usando ejempos en la vida real.

  39. Jeremy Altman dice:

    Los Humanos todos somos diferentes. eso es lo que nos hace humano. sin eso, nosotros solamente son animales, como el Platypus! yo no soy como ninguno de las personajes en el corto pero si soy diferente de otras personas. pero las personas que son MUY diferentes, si tienen vidas duras porque tienen que bregar con laz personas que la juzga. en eso, ellos tienen que encontrar personas que son similar ha ellos como el corto dice.

  40. Zsuzsanna O dice:

    Pienso que comparación de las personas y bichos raros a los animales y la naturaleza era muy bueno. Sin embargo, yo no se identifican con ninguno de los personajes. Creo que al final el director quería que nosotros ver que todos la personas el mundo son extraños en sus propias maneras

  41. Seán Toomey dice:

    Esta película es muy creativa en la Descripción de Humanos. Por supuesto, todos somos diferentes. Crecemos en diferentes lugares y en diferentes circunstancias. Parecemos diferentes. Pero tenemos los mismos sentimientos y emociones. Todos los personajes de esto amor y el odio y ser feliz y triste. Esto es lo que nos une.

  42. Victor Wang dice:

    Pienso que este documental retrata la naturaleza humana. Es cierto que humanos tienen calidades diferentes en contrario de los animales. Los humanos pueden llamarse raros porque nadie son personas exactamente el mismo. Todos de las personas en el mundo tienen calidades diferentes que no nos hace esteriotipos.

  43. Robert Cacharani dice:

    Pienso que todas personas son differente. Es natural. Todos vivimos en un entorno diferente, por lo que somos diferente. Ninguno de los personajes son similares de mí. El documental es “falso” porque los personajes no están en situaciones reales. Los personajes en los situaciones son ejemplos de personajes reales.

  44. Liana Kallman dice:

    Este docu-corto transmite el mensaje que toda las personas tienen un lugar especifico en el mundo. Pero yo pienso que el frase “bicho raro” y la manera en que el narrador hablando a los personas diferentes en el mundo era un poco grosero. El hablo como los personas eran animales fascinantes. Claro que sus intenciones eran buenos pero no me gusta la estructura del docu-corto.
    Me gusta José Luís cuando era niño que hizo mejunjes y cómelos. Cuando era niña, también yo hice mejunjes pero sin los gusanos.

  45. Emilia Foto dice:

    No me gusta mucho este cortometraje. Creo que “Eres” es un cortometraje más interesante en comparación con “Bichos Raros”. Ambos cortos muestran la lucha con personalidad. Sin embargo, “Bichos Raros” muestra que los humanos son tan raros y diferentes. “Eres” muestra la lucha de la personalidad que es común a muchas personas. Estoy de acuerdo más con “Eres”. Cada persona tiene preguntas sobre su personalidad. Podemos ser diferentes pero no somos raros porque compartimos muchos de los mismos problemas.

  46. George Laskaridis dice:

    No identifico con ninguno de los personajes en el vídeo, pero el vídeo es importante porque habla de la individualidad que los humanos tienen. Esta individualidad hace que cada persona única y eso es muy importante. Los humanos tienen diferentes ideales y motivos y la interacción que tienen con los demás humanos hacen muy especial. Todos somos freaks y porque se trata de un tema tan universal, el vídeo podría seguir National Geographic como un documental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s